Los vestigios de nuestros antepasados

Los vestigios de nuestros antepasados

Chile Conectado se trasladó hasta el interior de la Región de Coquimbo para conocer el Parque arqueo-astronómico Likanantay, dedicado a la conservación y observación de petroglifos.

24horas.cl Tvn
23.09.2012

En el capítulo de hoy los invitamos a acompañarnos en la búsqueda de milenarios petroglifos. Una aventura fascinante que nos lleva a descubrir vestigios de las antiguas culturas que habitaron el norte de nuestro país de la mano de Pedro Carvajal, profesor de física y matemática, que a punto de esfuerzo logró el negocio de sus sueños: crear el Parque arqueo-astronómico Likanantay.

En la comuna de Concón, específicamente a Playa La Boca, compartimos con un grupo de jóvenes que busca aprender a surfear en una particular escuela. "Adaptasurf" es una academia impulsada por jóvenes universitarios con el fin de promover la integración a través de este deporte.

Nos adentramos en Chillán para conocer la pasión y obra de nuestro famoso pianista Claudio Arrau León. Un lugar lleno de magia y sonido dedicado a rendirle homenaje a un hombre que puso el nombre de nuestro país en la historia de la música mundial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5