Don Francisco: "Discutir el aporte de las empresas no le hace bien a la Teletón"

Don Francisco: "Discutir el aporte de las empresas no le hace bien a la Teletón"

Mario Kreutzberger se refirió al escenario que tendrá la campaña solidaria en un año donde los auspiciadores están cuestionados.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Mario Kreutzberger, Don Francisco, se refirió en El Informante al escenario que enfrentará la Teletón en un 2015 donde hay bajo crecimiento económico y varios de sus auspiciadores se encuentran cuestionados.

"Todo lo que le pase o duela al país le afectará a la Teletón. Esperamos no sólo superar la meta, también queremos darnos un abrazo que le haga bien al país", comenzó expresando el presentador en entrevista con Juan Manuel Astorga.

Asimismo, defendió la independencia de la Teletón respecto a sus patrocinadores y la transparencia de los dineros recibidos.

"El porcentaje que afecte la situación de las empresas a la Teletón se verá el día 28 de noviembre. El aporte de las empresas no tiene influencia en lo que esta institución hace. Discutir sus aportes no le hace bien a la Teletón ni al país", sostuvo.

Durante el programa se abordaron posteriormente materias como la opinión de la gente sobre el evento solidario, aclaraciones sobre qué se hace con el dinero aportado y las novedades del programa televisivo de este año.

Revisa el programa completo:

Don Francisco en El Informante: "Discutir el aporte de las empresas no le hace bien a la Teletón"

Don Francisco en El Informante: "Discutir el aporte de las empresas no le hace bien a la Teletón"

Mario Kreutzberger se refirió al escenario que tendrá la campaña solidaria.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]