El Informante analizó la “pillería” del chileno y la recuperación de confianzas

El Informante analizó la “pillería” del chileno y la recuperación de confianzas

El programa conducido por Juan Manuel Astorga debatió sobre los límites de la frescura y las críticas contra políticos y empresarios.

24Horas.cl TVN
08.04.2015

La edición de este martes de El Informante sometió a análisis la denominada “pillería” del chileno a partir de las interrogantes ¿Es Chile un país de frescos? y ¿Dónde termina el pillo y empieza el ladrón?

En el primer bloque se debatió, entre otras cosas, sobre la sensación que algo no funciona bien en el país, vinculado esto a la falta de correspondencia entre el delito cometido y la pena recibida.

También se abordó el tema del aumento de la exigencia de la ciudadanía en un contexto de críticas contra empresarios y políticos.

En el segundo bloque, uno de los temas relevantes fue el cómo se recupera la confianza entre los chilenos en distintas esferas de la sociedad.

Revisa el programa completo

El Informante - martes 7 de abril

El Informante - martes 7 de abril

El programa conducido por Juan Manuel Astorga debatió sobre los límites de la frescura del chileno y las críticas contra políticos y empresarios.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5