El Informante: La práctica del rodeo y la desafección política en Chile

El Informante: La práctica del rodeo y la desafección política en Chile

El programa realizó debates sobre si el rodeo es efectivamente un deporte y la crisis de la política que se vive en Chile.

24Horas.cl TVN
01.09.2016

El programa El Informante volvió de su receso por los Juegos Olímpicos con dos temas de la contingencia nacional.

Primero, un panel debatió con la controversia que viene generándose hace un tiempo sobre la práctica del rodeo, la que alcanza su punto más alto en el mes de septiembre.

Los antecedentes recientes son que las comunas de Recoleta y Ñuñoa lo prohibieron, medida que fue rechazada por la federeación.

¿Se trata realmente de un deporte? Posturas contrastaron sus visiones sobre esta interrogante que se enfrenta al hecho que el rodeo es considerado como tal en Chile desde 1962.

Posteriormente, el programa editorial de TVN abordó el tema de la crisis política que se vive en Chile tomando como base los resultados de las últimas encuestas que dieron cuenta de los altos índices de desafección con la política y el Gobierno actual.

El debate estuvo animado por el cientista político Alfredo Joignant y el director ejecutivo de la Fundación para el Progreso, Axel Kaiser.

Revisa el programa completo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5