Click acá para ir directamente al contenido

El Informante: Rafael Correa y la ley del 20% de música chilena

Este martes en El Informante, Juan Manuel Astorga entrevista en exclusiva al mandatario ecuatoriano y luego, adherentes y detractores debaten sobre el proyecto de ley del 20% de música chilena.

Mónica Ñancupán

Lunes 12 de mayo de 2014

El 2007, un grupo de diputados presentó un proyecto de ley que busca garantizar una cuota de 20% de música chilena en las radios locales, con el objetivo de promover y fomentar la música nacional.

Este martes, los periodistas y conductores radiales Iván Valenzuela y Sebastián Esnaola, y los músicos, Nano Stern y Eduardo "Lalo" Ibeas, vocalista de "Chancho en Piedra", conversan con Juan Manuel Astorga sobre el proyecto de ley y confrontan sus puntos de vistas.

¿Es bueno obligar a las radios a modificar sus parrillas para garantizar un 20% de música chilena en sus programaciones?. De aprobarse el proyecto, ¿la  cuota beneficiará por igual a músicos emergentes y consagrados, o sólo a los más populares?.

Además, Juan Manuel Astorga, conversa en exclusiva con el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Este martes, después de "Vuelve Temprano", adherentes y detractores debaten en El Informante. En vivo por TVN, Canal 24 Horas y por la señal en vivo de 24horas.cl.

Atención: si quieres ser parte de nuestro público, sólo debes escribirnos a  [email protected] con tu nombre, rut y teléfono y nosotros te contactamos.