Click acá para ir directamente al contenido

"El Informante" se traslada a Valparaíso

Este martes el programa de TVN se traslada a la quinta región para conversar acerca de las medidas que se deben tomar para enfrentar la reconstrucción y del futuro de Valparaíso.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de abril de 2014

Tras uno de los desastres más grandes ocurridos en el país, el análisis del futuro de Valparaíso será un punto central de la discusión.

"El Informante" se traslada a la quinta región para analizar las medidas que se deben tomar para enfrentar la reconstrucción luego de los incendios que arrasaron con más de dos mil viviendas, y que dejaron a más de cinco mil personas sin hogar y a 15 víctimas fatales.

Esta noche Juan Manuel Astorga conversa con el abogado y ex rector de la Universidad de Valparaíso, Agustín Squella; al jefe de planificación de la Municipalidad de Valparaíso, Luis Parot; al arquitecto y magister en desarrollo urbano, Iván Poduje, el humorista Álvaro Salas y el músico Dj Mendez.

Este martes, después de "Vuelve Temprano", no te pierdas un nuevo capítulo de  "El Informante" por las pantallas de TVN, Canal 24 Horas y 24horas.cl