Click acá para ir directamente al contenido

El Informante y el actual momento de los jóvenes

El análisis de la Encuesta Nacional de la Juventud junto a sus protagonistas. Además, el caso de la colusión de las farmacias y la política contingente en este programa.

Francisco Guerrero

Martes 13 de agosto de 2013

Este martes fueron entregados los resultados de la Encuesta Nacional de la Juventud que realiza el INJUV, resultados que son dignos de analizar con quienes están reflejados en este estudio. En la voz de sus protagonistas, cinco jóvenes comentan las diferencias entre su generación y la de sus padres, así como enfrentan una sociedad llena de tecnología y desafíos políticos.

Además, el director del Sernac, Juan José Ossa, se refiere en El Informante al caso de la colusión de las farmacias. ¿Pagarán algún día a los consumidores por el alza indiscriminada de precios? La respuesta en este programa.

"El Informante", conducido por Juan Manuel Astorga, analizó además la contingencia política junto a un panel conformado por el ex ministro, Francisco Vidal; el director de "The Clinic", Patricio Fernández y el abogado Juan Carlos Eichholz.

Revisa acá el programa completo emitido por TVN y Canal 24 Horas.