Click acá para ir directamente al contenido

Este martes en El Informante: Escándalo en el sector empresarial

¿Qué está pasando?¿Por qué las acusaciones de colusión, de cobros abusivos y de evasión tributaria?

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de septiembre de 2014

Este martes, en El Informante, no te pierdas nuestro nuevo capítulo: Escándalo en el sector Empresarial... ¿Qué está pasando? ¿Por qué las acusaciones de colusión, de cobros abusivos y de evasión tributaria?.

Juan Manuel Astorga conversa esta noche con el economista Claudio Agostini, el exsuperintentende de Valores y Seguros, Fernando Coloma; el presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus), Hernán Calderón, y el exdirector del Sernac, Juan José Ossa.

Un debate  para conocer en profundidad de qué se trata la colusión de precios en el sector avícola o el caso Penta, entre otros. Las explicaciones y multas que arriesgan las empresas que obstaculizan la libre competencia y la indignación de los consumidores.

Esta noche también nos visitará la actriz Carolina Paulsen, quien contará los detalles acerca de su lucha contra el cáncer de mamas. Esto tras el fallo unánime de la Corte Suprema, quien ordenó al Ministerio de Salud entregar el tratamiento con un medicamento de alto costo para combatir la enfermedad.

Este martes después de "No abras la puerta",  en vivo por TVN, Canal 24 Horas y la señal en vivo de 24horas.cl con la conducción de Juan Manuel Astorga.