Click acá para ir directamente al contenido

Este Martes en El Informante: Especial sobre conflicto mapuche desde La Araucanía

El intendente Francisco Huenchumilla analizará el tema en directo desde la novena región junto a las partes involucradas.

Francesca Cassinelli

Lunes 25 de agosto de 2014

Hoy El Informante se traslada a la Región de la Araucanía.

Esta noche el programa de TVN se transmitirá desde la zona mapuche para dar cuenta presencialmente sobre el conflicto histórico en dicho territorio.

Juan Manuel Astorga reunirá frente a frente las partes involucradas para entender y analizar un problema que remece a la región y preocupa a todo el país.

El rol del Estado, la situación de los colonos, las demandas de las comunidades y los intereses de las empresas forestales; serán algunas de las aristas que se llevarán a cabo.

Además, el Intendente Francisco Huenchumilla dará a conocer las vías de solución en las que está trabajando e informará sobre su rol como jefe del Ejecutivo en el área.

Con este especial, la estación pública realiza un gran esfuerzo de producción, trasladando un equipo de 40 personas a la zona y un camión up-link con enlace satelital.

No te pierdas este martes una nueva versión de “El Informante”, conducido por Juan Manuel Astorga y emitido a partir de las 22:45 horas simultáneamente por TVN, TV Chile y Canal 24 Horas.

También puede ser visto en directo o bajo demanda en la señal online www.24horas.cl.