Click acá para ir directamente al contenido

Este martes las mujeres se toman "El Informante"

Este martes después de "Vuelve Temprano", conversamos únicamente de temas relacionados con la mujer. Un debate que ellos tampoco se pueden perder.

Mónica Ñancupán

Lunes 28 de abril de 2014

Este martes a Juan Manuel Astorga le dirán, "bendito seas entre todas la mujeres", porque nuestro conductor se rodeará en el panel y en el público de féminas.

En pleno  siglo XXI y con una mujer como Presidenta de Chile, temas como la desigualdad, la equidad de género, la diferencia en los sueldos, aún son pan de cada día.

Las diputadas Camila Vallejo y María José Hoffmann; la actriz Delfina Guzmán; la periodista y conductora radial, Paula Molina y la periodista de TVN, Consuelo Saavedra, exponen sus visiones sobre el rol de la mujer hoy en día y discuten, entre otros temas, del proyecto de cuotas que contempla el cambio al sistema binominal.

¿Persiste la discriminación contra la mujer?, ¿todavía son vistas como un objeto sexual?, un debate sobre las mujeres, que ningún hombre puede perderse.

Martes 29 de abril a las 23.10 horas, después de "Vuelve Temprano", en directo por  TVN, Canal 24 Horas y la señal en vivo de 24horas.cl.