Click acá para ir directamente al contenido

Evelyn Matthei estará esta noche en "El Informante"

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, conversará con Juan Manuel Astorga sobre su campaña y sus propuestas de Gobierno.

Mónica Ñancupán

Martes 24 de septiembre de 2013

Este fin de semana el actor Mario Horton hizo pública una carta donde declina participar en la campaña de la Nueva Mayoría en apoyo de Michelle Bachelet, hace una crítica al modelo de sociedad en que vivimos y plantea la construcción de una nueva vía, desatando una amplia discusión en las redes sociales y las conversaciones políticas.

A propósito de esta polémica, "El Informante" tendrá un panel con el artista visual Juan Guillermo Tejeda; el presidente de la FECH e integrante de Izquierda Autónoma Andrés Fielbaum; el abogado constitucionalista y académico Fernando Atria y el periodista y publicista Angel Carcavilla, para debatir sobre lo que significa ser de izquierda actualmente y sobre si los cambios deben impulsarse desde dentro o fuera del sistema.

También, el programa de debate y actualidad de TVN tendrá a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, para conversar sobre sus propuestas de Gobierno y la marcha de la campaña, faltando menos de dos meses para las elecciones de noviembre.

No te pierdas este martes a las 23:10 horas, "El Informante", el programa de debate conducido por Juan Manuel Astorga y transmitido simultáneamente en TVN y Canal 24 Horas.