Hoy en El Informante: El ministro de Hacienda y Gabriel Boric

Hoy en El Informante: El ministro de Hacienda y Gabriel Boric

Este martes el ministro Alberto Arenas responderá las dudas y críticas que generaron la reforma tributaria y además, conoceremos cómo es el trabajo en terreno del diputado Gabriel Boric.

24horas.cl Tvn
08.04.2014

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague.

Esta semana "El Informante" vuelve a las pantallas de TVN tras la suspensión de la semana pasada por la trasmisión especial del terremoto en el Norte Grande.

Por eso, este martes el ministro de Hacienda Alberto Arenas retoma su compromiso con el programa y conversa con Juan Manuel Astorga del proyecto de ley de reforma tributaria que ingresó al Congreso con carácter de urgencia simple.

El secretario de Estado responderá a las críticas que surgieron tras conocerse los detalles del proyecto, entre las que destacan la eliminación del Fut. Pero lo más importante, el ministro Arenas le explicará al chileno común y corriente, cómo afectará esta medida a su bolsillo.

Además, Juan Manuel Astorga viajó a la región de Magallanes para conocer los detalles de la vida del diputado díscolo del Congreso, el independiente Gabriel Boric.

¿Dónde creció, dónde estudió y cómo trabaja con la gente el ex dirigente estudiantil?.

Boric (Izquierda Autónoma) también estará mañana en el estudio para hablar del país que sueña, de su crítica a la clase política, de su particular estilo (sin corbata) y de su propuesta de rebajar los sueldos de los parlamentarios.

Imperdible, martes 8 de abril después de "Vuelve Temprano", una nueva edición de "El Informante" y los debates que dan que hablar. En vivo por TVN, Canal 24 Horas y 24horas.cl.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5