Ministro Burgos en El Informante:

Ministro Burgos en El Informante: "Hubo desprolijidad en los nombramientos"

El ministro del Interior explicó el término de "realismo sin renuncia" y abordó temas como la delincuencia,  las reformas y nueva Constitución.

24Horas.cl TVN
22.07.2015

El ministro del Interior, Jorge Burgos, abordó en El Informante la actualidad nacional y específicamente las cuestionadas relacionadas con el programa de Gobierno de Michelle Bachelet.

En entrevista con Juan Manuel Astorga, se refirió al concepto de "realismo sin renuncia" expresando que "hay materias que están en marcha, pero por la realidad del país hace necesario que se hagan en tiempos distintos a los pensados. En cuanto al financiamiento de la educación, no hay una renuncia a la gratuidad, probablemente al cien por ciento sí. Los números actuales no dieron para eso, ése es el realismo".

Por otro lado, sobre las críticas hacia la gestión de Michelle Bachelet en su segundo mandato, confesó que "han habido desprolijidades en este Gobierno, como en los nombramientos. Vamos a tener que hacer un interrogatorio de situaciones en este aspecto".

También se refirió al futuro de la nueva constitución y al preocupante tema de la delincuencia.

Revisa la entrevista completa

El Informante - martes 21 de julio

El Informante - martes 21 de julio

Entrevista con el ministro del Interior Jorge Burgos.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5