Click acá para ir directamente al contenido

Ministro Eyzaguirre y Cardenal Ezzati abren temporada de "El Informante"

Además nos visita la ex gobernadora de Chiloé, Claudia Placencio. Esta noche a las 23.10 horas, no te pierdas el primer capítulo de la segunda temporada de "El Informante".

24horas.cl Tvn

Lunes 24 de marzo de 2014

En el capítulo debut de la temporada 2014, "El informante" recibirá al ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre, quien conversará de a su relación con los dirigentes estudiantiles, la manera en que se impulsarán los proyectos clave en el Congreso y los alcances de la reforma tributaria en materia de Educación.

¿Qué está pensando el Gobierno? ¿Cuál es el diseño? ¿Cómo piensan aplicar los cambios? Cómo se implementará la reforma educacional que impulsa el gobierno y uno de los puntos importantes de la campaña de la Presidenta Bachelet.

En su primera entrevista televisiva tras ser investido cardenal por el Papa Francisco, el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati abordará la posición de la Iglesia Católica en diversos temas valóricos, la preocupación de la iglesia porque el desarrollo llegue a todos los sectores y los cuestionamientos que ha debido enfrentar por la misa que habría oficiado el sancionado sacerdote Fernando Karadima.

Y en exclusiva, esta noche nos visita la cuestionada ex gobernadora de Chiloé, Claudia Placencio, para conversar entre otros temas, cómo una persona aparece en la ficha de protección social como indigente y al mismo tiempo ganando más de un millón de pesos.

Siempre con la conducción de Juan Manuel Astorga, el espacio de TVN contará con una nueva escenografía y nueva propuesta audiovisual, manteniendo al público en el estudio, un sello que caracteriza al programa. Además, tal como fue en la temporada pasada, El Informante dará cabida a las opiniones generadas en las redes sociales, en especial en Twitter.

 

Este martes comienza la nueva temporada de "El Informante"

Este martes comienza la nueva temporada de "El Informante"

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre; el cardenal Ricardo Eszzati y la ex gobernadora de Chiloé, Claudia Placencio, este martes el primer capítulo de la segunda temporada de "El Informante"

 

 

"El Informante" se emite simultáneamente por TVN, Canal 24 Horas y en la señal en vivo de 24horas.cl.