Parisi: "Las palabras de Matthei son erradas, ella es una mentirosa"

Parisi: "Las palabras de Matthei son erradas, ella es una mentirosa"

En el programa "El Informante", el candidato presidencial desmintió las acusaciones de Evelyn Matthei y dijo que las deudas previsionales son "muy frecuentes en las empresas".

Paola Sepulveda
22.10.2013

El candidato presidencial independiente Franco Parisi desmintió en el programa "El Informante" de TVN las acusaciones hechas por su oponente de la Alianza, Evelyn Matthei,  respecto a deudas que ascenderían a unos $500 millones por cotizaciones previsionales y finiquitos impagos a funcionarios de colegios cuya administración se vincula a él y su familia.

En conversación con Juan Manuel Astorga, Parisi insistió que el responsable de los pagos aludidos no era él, sino que su hermano mayor, Antonino Parisi, y que -por lo tanto- las cuestionadas deudas las deberá asumir él, con quien ya conversó el tema.

FRanco_Parisi_TVN.PNG  

El candidato consideró las acusaciones de la candidata presidencial de la Alianza como "matonaje político", y dijo que "las palabras de Matthei son erradas, ella es una mentirosa".

Parisi agregó que este tipo de problemas económicos es "frecuente en las empresas" y dijo que hasta el esposo de Evelyn Matthei (Jorge Desormeaux)  los tuvo mientras fue parte del directorio de diferentes empresas.

Durante el programa Parisi se refirió también a los gastos en que ha incurrido para llevar adelante su candidatura, señalando que debió pedir un crédito en el BancoEstado por $400 millones  para tener material audiovisual que mostrar en la franja televisiva. El candidato se quejó de que la ley para este tipo de propaganda es "antigua".

En el video puedes revisar la entrevista completa a Franco Parisi en "El Informante".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5