© 24PLAY Revisa los detalles de la nueva temporada de

Revisa los detalles de la nueva temporada de "El Informante"

Entrevista, debate, análisis y mucha participación de las redes sociales son sólo parte del programa que será conducido por Matías del Río.

24Horas.cl TVN
25.05.2018

Este domingo 27 de mayo comenzará una nueva temporada de El Informante, cuya conducción estará a cargo del periodista Matías del Río.

En conversación con 24 Play, el nuevo encargado del programa nos contó las novedades que buscan incorporar, las que incluirán tres bloques divididos en: entrevista, debate y análisis.

En este primer capítulo, el entrevistado será el Obispo de Aysén, Luis Infanti, para analizar lo que ocurre en la Iglesia Católica, respecto a la crisis detonada por los casos de abusos sexuales que llevaron a la renuncia masiva de obispos tras su reunión con el Papa Francisco en Roma.

Por otro lado, habrá una interesante sección de debate, entre dos personas que se enfrentarán sobre un tema, y en esta primera edición tendrá el tópico del feminismo.

Durante el debate, todas las personas que deseen podrán participar a través de redes sociales para que manifiesten su opinión respecto a quién apoyan en la discusión.

Conoce todos los detalles en nuestra entrevista de Facebook Live contada por Matías del Río:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5