Click acá para ir directamente al contenido

Senadores Moreira y Elizalde debatirán sobre el avance de Jair Bolsonaro en “El Informante” de TVN

Además analizará el proyecto que quiere terminar con la violencia en los colegios: "Aula Segura".

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de octubre de 2018

La irrupción de la ultra derecha en Brasil con un Jair Bolsonaro que tiene reales posibilidades de quedarse con la presidencia de su país, es uno de los temas que se debate arduamente en Latinoamérica y en el mundo. Y para discutir sobre las implicancias que tiene para Chile este tipo de liderazgos, llegarán este domingo 14 de octubre hasta el programa “El Informante” de TVN los senadores Iván Moreira (UDI) y Álvaro Elizalde (PS).

Ambos legisladores también abordarán en el espacio del canal público, conducido por el periodista Matías del Río desde las 22:30 horas, los cambios que podrían provocar en el mapa político de la región la elección de Bolsonaro en Brasil y la influencia que pueden tener sus ideas en Chile.

Quienes quieran apoyar los planteamientos de los senadores podrán participar de la discusión en Twitter utilizando los hashtag #EstoyConMoreira y #EstoyConElizalde.

Además, "El Informante" analizará el proyecto que quiere terminar con la violencia en los colegios: "Aula Segura". El panel que comentará este y otros temas estará integrado por los diputados Jaime Bellolio (UDI) y Camila Rojas (IA), Yoris Rojas de la dirección de Educación Municipal de Santiago y a Amanda Opazo, vocera de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES).