Tres debates al estilo “Dímelo de Frente” marcarán “El Informante” de TVN

Tres debates al estilo “Dímelo de Frente” marcarán “El Informante” de TVN

Desde la 22:30 horas el programa conducido por Matías del Río tendrá como invitadas a las diputadas Cristina Girardi (PPD) y María José Hoffmann.

24Horas.cl Tvn
06.07.2018

Un capítulo especial tendrá este domingo 8 de julio el programa “El Informante” de TVN desde la 22:30 horas: La sección “Dímelo de Frente” tendrá tres intensos debates sobre temas que han marcado la pauta noticiosa nacional.

El programa del canal público, conducido por Matías del Río, tendrá primeramente a las diputadas Cristina Girardi (PPD) y María José Hoffmann (UDI), quienes debatirán sobre la conveniencia del proyecto de ley -que impulsa el partido gremialista- que busca quitarle la gratuidad a los alumnos que causen destrozos en los colegios.

Posteriormente, el espacio abordará el Caso Penta. Los abogados Gabriel Zaliasnik y Cristián Riego discutirán si finalmente se hizo justicia tras el cierre de la causa que conmocionó al mundo político.

Y en el cierre, los médicos Juan Enrique Leiva y Ramiro Molina se enfrentarán por el controvertido protocolo de la ley que permite el aborto en tres causas, discutiendo si es posible instalar la objeción de conciencia institucional en recintos de salud.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5