Click acá para ir directamente al contenido

Bernardita Ruffinelli y su pensamiento "Maldito Disney"

A través de sus columnas la blogger acusa a Disney de estropear la vida de miles de mujeres.

24horas.cl Tvn

Viernes 30 de agosto de 2013

Es calificada como una mujer única en su especie, que debido a sus inquietudes literarias creó su propio blog e inesperadamente se transformo en un referente en internet. Uno de sus pensamientos más populares es culpar a Disney de crear "trancas" en las mujeres.

La periodista, blogger y experta en redes sociales Bernardita Ruffinelli, ha hecho reflexiones a través del internet que han identificado a miles de cibernautas.

"Maldito Disney" se llama obra que representa una de sus más famosas columnas y la que tuvo un gran recibimiento por parte del público.

A Ruffinelli no le gusta la primera cita, la califica de "plástica", debido a que es poco suelta y de verdad. La periodista afirma que uno no se presenta "como es" y que después de esta cita todo es más entretenido.  Además, recomienda al género femenino ir "de menos a más", pues considera que al entregar y producirse en la primera cita no hay nada más que mostrar.

La blogger cree que Disney ha estropeado la vida de miles de mujeres, que buscan la perfección y esperan la llegada de un príncipe azul y afirma que “de princesas no tenemos nada”. Su pensamiento fue adaptado en una exitosa obra llamada “Maldito Disney".

A su vez, recomienda a las mujeres no conformarse por miedo a quedarse sola y le parece injusto que algunos hombres exijan más de lo que dan, "no pidas nada que no puedas capaz de ofrecer".