Académico por redes sociales como propaganda electoral: "El ciudadano vuelve a estar en el centro de la campaña"
Entrevistas

Académico por redes sociales como propaganda electoral: "El ciudadano vuelve a estar en el centro de la campaña"

La primera vuelta de esta elección presidencial dejó en evidencia el efecto de las redes sociales en las campañas políticas: Franco Parisi, que no puso en pie en Chile y que difundió su programa exclusivamente a través de plataformas digitales, logró el 12,8% de los votos. William Porath, académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, analizó el cambio en las campañas de cara al balotaje.

El Informante
Informe Especial
Estado Nacional
Chile Conectado
Avances 24
Mano a Mano
Mirada Económica
Reporte Minero
Semana 24
Sesiones 24
Vía Pública
Exploradores
¿Qué comes?

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5