Subsecretaria Gidi: "Crearemos una App que permitirá a los usuarios informar los problemas de banda ancha directo a la Subtel"
Entrevistas

Subsecretaria Gidi: "Crearemos una App que permitirá a los usuarios informar los problemas de banda ancha directo a la Subtel"

Pamela Gidi, Subsecretaria de Telecomunicaciones expresó que "el 80% de los reclamos se resuelven a favor del usuario". A su vez, la autoridad subrayó la importancia de los clientes en reclamar. "Crearemos una App que permitirá a los usuarios informar los problemas de banda ancha directo a la Subtel como pruebas irrefutables para que las empresas respondan", agregamos que "Las empresas no ha sido capaz de solucionar los problemas de conectividad en tiempo y forma".

El Informante
Informe Especial
Estado Nacional
Chile Conectado
Avances 24
Mano a Mano
Mirada Económica
Reporte Minero
Semana 24
Sesiones 24
Vía Pública
Exploradores
¿Qué comes?

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5