Click acá para ir directamente al contenido

“Estado Nacional” de TVN: Marcelo Díaz llega a hablar de las irregularidades en el PS

El parlamentario analizará las irregularidades en las elecciones internas de la tienda, lo que llevó a que el Tribunal Supremo de la colectividad anulara los comicios en la comuna de San Ramón.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Viernes 21 de junio de 2019

Este domingo 23 de junio, en Estado Nacional. entrevistaremos al diputado Marcelo Díaz, quien se refiere a las irregularidades detectadas en las elecciones del PS en la comuna de San Ramón.

La entrevista la realizan Matías del Río, Patricia Venegas y Rodrigo Álvarez. Los panelistas de esta semana son: Laura Albornoz, Alberto Mayol, Gonzalo Müller y Lily Pérez.

Recordar que esta semana estuvo marcada por la polémica en las elecciones internas del partido, luego que en el padrón figuraran nombres vinculados al narcotráfico.

La situación generó reacciones en diversos frentes, incluso desde La Monda el ministro del Interior, Andrés Chadwick valoró que se anularan los comicios internos en la comuna señalada, sotuvo que "la exigencia en el partido es 'mayor' y apuntó a una revisión profunda de los presuntos vínculos.

El espacio de análisis político será emitido por la señal abierta e internacional TV Chile, el canal 24 Horas, Radio Duna (89.7) y 24Horas.cl.