Estado Nacional: presidente de RN cuestionó el trabajo de la Fiscalía por el Caso Penta

Estado Nacional: presidente de RN cuestionó el trabajo de la Fiscalía por el Caso Penta

Cristián Monckeberg indicó que hay fiscales que se están transformando en una especie de 'rockstar' y llamó a hacer un trabajo más serio y menos mediático.

24Horas.cl TVN
29.03.2015

"Es importante que el Ministerio Público lleve adelante la investigación de forma seria. Es la única manera de que no sea denunciada como ideológicamente falsa", dijo el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, al referirse al juicio por el Caso Penta.

Como invitado en Estado Nacional, el líder de RN cuestionó la manera en que se ha llevado adelante el proceso y la actitud que han adoptado los fiscales.

En este sentido aseguró que "algunos se están transformando en una especie de 'rockstar'".

"El fiscal (Carlos) Gajardo levanta un papel y acusa al presidente Piñera en sus forwards (...) y a los diez minutos sale Sabas Chahuán a decir que no está involucrado el presidente Piñera. Sorprende a su jefe", sostuvo.

Por esto, Monckeberg llamó a la Fiscalía a realizar un trabajo serio en la investigación y evitar que el proceso se convierta en un "linchamiento público", ya que las decisiones que tomen pueden terminar con una persona detenida.

Revisa un nuevo capítulo de Estado Nacional, donde también se debatió la respuesta del Gobierno a la catástrofe en el norte:



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5