Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Álvaro Elizalde abordará conflicto entre el PS y el Gobierno

El espacio de debate político del canal público es emitido desde las 10:00 horas por la señal abierta e internacional TV Chile, el canal 24 Horas, Radio Duna (89.7) y 24Horas.cl.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2019

El senador y presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, y el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín, enfrentarán este domingo 25 de agosto en el programa “Estado Nacional” de TVN los temas que han marcado la semana noticiosa en Chile.

En el espacio conducido por Matías del Río, Elizalde conversará en profundidad sobre la crisis y división que vive su partido.

El panel del programa estará integrado por Valentina Quiroga, Carlos Larraín, Gonzalo Müller y Alberto Undurraga, quienes analizarán la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, los últimos incidentes en el Instituto Nacional y el avance de la reforma tributaria, entre otros temas.

En tanto, el presidente de la Sofofa Bernardo Larraín, se referirá al proyecto de ley que quiere disminuir la jornada laboral a 40 horas y sobre la reforma tributaria aprobada esta semana en la Cámara de Diputados.