Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Cristián Monckeberg, ministro de la Segpres

Además, Matías del Río entrevistará al senador Felipe Harboe sobre la salida de Mario Rozas como general director de Carabineros. También contaremos con nuestro tradicional panel de conversación, con quienes hablaremos del futuro del 10% en el Senado, las críticas al llamado "parlamentarismo de facto", reforma pensiones y la posibilidad de que el Gobierno recurra al TC por retiro de fondos previsionales.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Sábado 21 de noviembre de 2020

Este domingo en un nuevo episodio de Estado Nacional, Matías del Río entrevistará al ministro de la Segpres, Cristián Monckeberg, para hablar de los proyectos que buscan avanzar en un segundo retiro del 10% de los fondos previsionales.

Más tarde abordaremos la compleja semana en Carabineros tras la salida de Mario Rozas como General Director y conversaremos al respecto con senador Felipe Harboe.

En nuestro panel de conversación participarán Bernardo Larraín Matte, presidente de Sofofa; Nicolás Eyzaguirre, ex ministro de Hacienda; Elisa Walker, abogada y Bettina Horst, directora de Políticas Públicas de LyD.

Con ellos hablaremos del futuro del 10% en el Senado, las críticas al llamado "parlamentarismo de facto", reforma pensiones y la posibilidad de que el Gobierno recurra al TC por retiro de fondos previsionales.

Recuerda que podrás seguir Estado Nacional este domingo después de 24 Horas Central a través de todas nuestras plataformas.