Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: el escritor y director de Espacio Público, Pablo Simonetti

También contaremos con un panel de conversación compuesto por los diputados Maria José Hoffmann (UDI), Catalina Pérez (RD), Francisco Undurraga (Evópoli) y Matías Walker (DC). Además participarán los abogados constitucionalistas Constanza Hube y Patricio Zapata.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 25 de septiembre de 2020

 

Este domingo, en una nueva edición de “Estado Nacional”, Matías del Río conversará con el escritor y uno de los directores del centro de estudios Espacio Público, Pablo Simonetti.

Junto a él abordaremos el tratamiento, discrepancias y evolución de la pandemia de coronavirus en el país.

En el bloque siguiente, tendremos nuestro panel de conversación compuesto por los diputados Maria José Hoffmann (UDI), Catalina Pérez (RD) , Francisco Undurraga (Evópoli) y Matías Walker (DC).

Con ellos nos referiremos a el posible nuevo retiro de fondos previsionales, las acusaciones constitucionales, la pandemia-desempleo, el Plebiscito a menos de 30 días y la instalación de presidenciables.

Finalmente, en nuestra sección "Chile Elige", participarán los abogados constitucionalistas Constanza Hube y Patricio Zapata con quienes hablaremos sobre las expectativas de una Nueva Constitución. ¿Le va a cambiar la vida a las personas?

Recuerda que podrás seguir Estado Nacional este domingo después de 24 Horas Central a través de todas nuestras plataformas.