Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: El ex Presidente de la República, Ricardo Lagos

En tanto, el panel de debate estará compuesto por Gonzalo Müller, Francisco Vidal, Luz Poblete y Alejandra Krauss. Para el final, conversaremos sobre el límite a la reelección con los diputados Guillermo Ramírez y Pepe Auth.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 5 de junio de 2020

 

Para el capítulo del próximo domingo 7 de junio de Estado Nacional, Matías del Río entrevistará al ex Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, con quien abordaremos la realidad del país en tiempos de pandemia, el acuerdo del Gobierno con la oposición para ayudar a las familias más vulnerables y cómo reactivar la economía

Después tendremos nuestro habitual panel de debate y conversación Gonzalo Müller, abogado y cientista político; Francisco Vidal, ex ministro, Luz Poblete, secretaria general de Evópoli y Alejandra Krauss, ex ministra del Trabajo, donde analizaremos la actualidad nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

Finalmente, hablaremos sobre la recientemente aprobada ley de límite a la reelección parlamentaria con los diputados Guillermo Ramírez (UDI) y el independiente Pepe Auth.

Recuerda, este domingo no te pierdas Estado Nacional, programa que podrás seguir después de 24 Horas Central por las pantallas de TVN, Canal 24 Horas y 24horas.cl.