Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: el rector de la UDP y columnista, Carlos Peña

A un año del estallido social, también contaremos con un panel de conversación compuesto por los senadores Felipe Kast, Ximena Rincón, Ena Von Baer y Álvaro Elizalde, además de los diputados Paulina Nuñez y Gabriel Boric. Todos ellos estuvieron presentes en la firma del “Acuerdo por la Paz Social y Nueva Constitución”.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Viernes 16 de octubre de 2020

 

Este domingo, en una nueva edición de “Estado Nacional” y a un año del estallido social, Matías del Río conversará con el ministro abogado, columnista y rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña.

Junto a él analizaremos los hechos desencadenados el 18 de octubre de 2019, lo que ha pasado en el último año y cuánto se ha avanzado en dar solución a las demandas sociales.

En el bloque siguiente, tendremos nuestro panel de conversación compuesto en esta oportunidad por los senadores Felipe Kast (Evópoli), Ximena Rincón (Democracia Cristiana), Ena Von Baer (UDI) y Álvaro Elizalde (Partido Socialista), además de los diputados Paulina Nuñez (Renovación Nacional) y Gabriel Boric (Convergencia Social).

Todos ellos estuvieron presentes en la firma del “Acuerdo por la Paz Social y nueva Constitución” del pasado 15 de noviembre.

Recuerda que podrás seguir Estado Nacional este domingo después de 24 Horas Central a través de todas nuestras plataformas.