Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Evelyn Matthei y Daniel Jadue

En el día del Plebiscito constitucional, tendremos también un panel conformado por Gonzalo Müller, Patricio Fernández, Nicolás Eyzaguirre, Raphael Bergoeing, María José Gómez y Ana Lya Uriarte.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de octubre de 2020

 

Este domingo 25 de octubre, en una nueva edición de “Estado Nacional” el día en que se llevará a cabo el Plebiscito constitucional, Matías del Río conversará con los alcaldes y posibles candidatos presidenciales Evelyn Matthei (UDI) y Daniel Jadue (PC).

Junto a los jefes comunales de Providencia y Recoleta, respectivamente, analizaremos los resultados del proceso que enfrenta a las opciones "Apruebo" y "Rechazo" sobre una nueva Constitución política para el país.

Antes de eso, tendremos nuestro panel de conversación compuesto en esta oportunidad por Gonzalo Müller, abogado y cientista político; Patricio Fernández, escritor y director de Espacio Público; Nicolás Eyzaguirre, ex ministro; Raphael Bergoeing, académico UDP y presidente de la Comisión Nacional de Productividad; María José Gómez, periodista y asesora comunicacional; y la ex ministra Ana Lya Uriarte.

Recuerda que podrás seguir Estado Nacional este domingo después de 24 Horas Central a través de todas nuestras plataformas.