Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Estado Nacional: Ministro del Interior, Andrés Chadwick

La fallida acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, la polémica renuncia del exsubsecretario Felipe Salaberry, la condena a Cristián Labbé y la crisis política en Perú, son partes de los temas que se tratarán este domingo a partir de las 11.00 horas.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 4 de octubre de 2019

Este domingo se emitirá un nuevo capítulo del programa "Estado Nacional", conducido por Matías del Río.

En esta oportunidad el espacio tratará temas como la fallida acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, la polémica renuncia del exsubsecretario Felipe Salaberry, la condena a Cristián Labbé y la crisis política en Perú.

Para hablar de estos asuntos del acontecer nacional e internacional, visitarán el programa el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el fiscal Manuel Guerra, quienes serán entrevistados por Matías del Río y Rodrigo Álvarez.

Además, el diputado Jaime Naranjo (PS) estará como panelista invitado para abordar la polémica con el diputado Pepe Auth y el nuevo quiebre en la oposición.

El programa de debate político del canal público es emitido desde las 11.00 horas por la señal abierta e internacional TV Chile, el canal 24 Horas, Radio Duna (89.7) y 24Horas.cl.