Click acá para ir directamente al contenido

Lily Pérez: "Nos han ninguneado y minimizado"

La vocera de Evelyn Matthei advirtió a la Nueva Mayoría que "la arrogancia es una mala consejera", asegurando que sí habrá segunda vuelta.

José Morgado

Domingo 10 de noviembre de 2013

Confiada en que habrá segunda vuelta se manifestó la vocera de Evelyn Matthei, Lily Pérez (RN), durante su participación en el programa Estado Nacional de TVN.

La senadora de la tienda de calle Antonio Varas señaló que la candidatura de Matthei "ha ido de menos a más" y "tenemos una gran confianza en que vamos a tener segunda vuelta".

"Hay gente del comando de Bachelet que expresa con mucha arrogancia que van a ganar en primera vuelta o van a arrasar. Yo creo que no es real y plantearlo de esa manera es un error. La arrogancia es una mala consejera", expresó. 

Pérez aseguró que darán la "sorpresa" al evitar el triunfo en primera vuelta de la carta de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y lamentó que algunos dirigentes opositores -según ella- hayan "minimizado y ninguneado a nuestro sector".

La parlamentaria reconoció que existen diferencias al interior del comando para zanjar la estrategia en la recta final de la campaña, pero desdramatizó la polémica.

"No siempre estoy de acuerdo en cómo se plantean algunos temas, no siempre estoy de acuerdo en cómo se expresan algunas materias, pero eso no quiere decir que me reste", declaró, respondiendo ante si está o no de acuerdo con que Matthei -por ejemplo- acuse a Bachelet de estar "a favor" de los encapuchados.