Click acá para ir directamente al contenido

Manuel José Ossandón: "El problema del Gobierno es de estrategias"

El senador se refirió al cambio de gabinete en el programa Estado Nacional y aseveró que "el Presidente sacó a quienes habían cometido errores o lo habían hecho mal".

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de junio de 2019

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, visitó este domingo el programa "Estado Nacional", donde se refirió al cambio de Gabinete del Gobierno, el que consideró adecuado.

"No fue un retoque", dijo Ossandón y agregó que "el Presidente sacó a quienes habían cometido errores o lo habían hecho mal (...) puso a puras personas muy cercanas a él, que darían la vida por él".

Manuel José Ossandón: "El presidente puso a puras personas muy cercanas a él, que darían la vida por él"

Manuel José Ossandón: "El presidente puso a puras personas muy cercanas a él, que darían la vida por él"

El senador se refirió en Estado Nacional al reciente cambio de gabinete.

Además expresó a su parecer cuál es el principal problema del Gobierno y que lo llevó a hacer este ajuste ministerial: "El problema del Gobierno es de estrategias porque se cometió el error de poner énfasis en las grandes reformas y no en lo que realmente el Gobierno podía hacer".

"Lograron lo que nadie había podido, unir a la oposición", sentenció.

Frente a los bajos resultados entregados por la encuesta CEP, donde sólo alcanzó un 25% de aprobación, dijo que "la percepción de la gente es muchísimo mas mala de lo que el Gobierno realmente es".

Manuel José Ossandón: "Hay que bajar las expectativas, mostrando más cosas concretas"

Manuel José Ossandón: "Hay que bajar las expectativas, mostrando más cosas concretas"

El senador RN se refirió a los cambios en el equipo económico del gobierno.

 

"Si yo siento que la gente no me cree, bajo las expectativas. No tanto eslogan y mostrando más cosas concretas", afirmó sobre la estrategia que a su juicio debería adoptar el Presidente.

Además el parlamentario se refirió a su nivel de aprobación en la misma encuesta.

"Estoy súper orgulloso. Estoy tercero en la CEP, nuestro equipo son cinco personas y compito con personas que deben tener sobre 100", cerró.