ENTN: ¿Hasta cuándo los tacos?

ENTN: ¿Hasta cuándo los tacos?

Esto No Tiene Nombre denuncia un problema que lleva años sin tener solución, los tacos, la eterna pesadilla de miles de automovilistas.

24horas.cl Tvn
13.05.2013

Hasta 30 días al año pueden perder las personas que viven en alguna de las comunas más críticas por culpa de los tacos. Y el pronóstico no es alentador, ya que actualmente hay 1,3 millones de autos  y el 2025 habrá 2,7 millones.

Un equipo de Esto No Tiene Nombre encabezado por el periodista Miguel Angel Luna acompañó a algunos vecinos de Quilicura, Maipú y Pedro Fontova en Huechuraba y vivió con ellos la pesadilla que enfrentan  todos los días para salir y llegar a sus casas. El pronóstico no es alentador, ya que nuestras ciudades están mal diseñadas y no existe planificación que permita buscar una solución integrada a la ciudad.

Hablamos con expertos que coinciden en que hace falta una figura que centralice las decisiones y haga trabajar de manera coordinada a todos los actores involucrados para resolver un problema que atenta contra la calidad de vida de los ciudadanos.

Revisa el nuevo reportaje de esta problemática en Esto No Tiene Nombre.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5