Esto No Tiene Nombre: Reciclaje de comida, "aquí nada se pierde"

Esto No Tiene Nombre: Reciclaje de comida, "aquí nada se pierde"

Un nuevo capítulo de "Esto no tiene nombre" reveló las insalubres condiciones en que operan conocidos restoranes del Centro de Santiago.

24Horas.cl Tvn
11.08.2014

Si estás en el extranjero, puedes ver este capítulo de Esto No Tiene Nombre en el siguiente LINK.

Lo más probable es que usted haya comido en algún conocido restorán del centro de Santiago porque andaba de paseo o porque trabaja allí y es habitualmente donde debe almorzar.

Antes de sentarse, ¿se ha preguntado en qué condiciones higiénicas preparan los alimentos que le sirven? Se sorprenderá al saber que muchas de las malas prácticas de higiene que ocurren en los restoranes pasan a vista y paciencia suya.

Durante ocho meses, un equipo de Esto No Tiene Nombre encabezado por la realizadora Patricia Berti, investigó conocidos restoranes del Centro de Santiago, y observó, sin pararse de su mesa que hay lugares donde sirven comida reciclada, lo que pone en riesgo la salud de los clientes.

El equipo también comprobó que , pese a las reiteradas sanciones de la autoridad sanitaria, algunos restaurantes reinciden en sus malas prácticas. Por eso fuimos en busca de respuestas.

De ahora en adelante y si desea comer fuera, antes de probar el pan con mantequilla que sirven en la mesa y el tan apetecido pebre deténgase y pregúntese ¿estará reciclado?

Revive en 24horas.cl esta nueva investigación del programa Esto No Tiene Nombre.

Si estas en el extranjero, puedes ver este capítulo de Esto No Tiene Nombre en el siguiente LINK.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5