Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Informe Especial: "El asesino en serie de Copiapó"

Este domingo una reveladora información mostrará imágenes y testimonios exclusivos que dan cuenta de los crímenes cometidos por Hugo Pastén, el asesino en serie de Copiapó.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de julio de 2019

Este domingo después de 24 Horas Central compartiremos una reveladora investigación de Informe Especial. Testimonios e imágenes exclusivas dan cuenta de la saga criminal del homicida que hoy tiene consternado a Chile. Sus primeras y antiguas víctimas, y la angustiante búsqueda de Catalina en el reportaje, "El asesino en serie de Copiapó".

Mucho antes  de asesinar a Sussy Montalván y Marina Cabrera, Hugo Pastén Espinoza había demostrado el calibre de sus instintos. Ésta no era la primera vez que atacaba. Hace años, su rastro criminal dejó huellas imborrables.

Ahora, Chile está pendiente de encontrar los restos de la joven Catalina Álvarez, mientras Pastén se niega a entregar información. Esta vez, el periodista Anwar Farrán indaga en esta historia y consigue detalles, declaraciones y entrevistas exclusivas que develan quién es realmente Hugo Pastén.

Este domingo, después de 24 Horas Central, en una edición extraordinaria de Informe Especial: "El asesino en serie de Copiapó", a través de las pantallas de TVN, canal 24 Horas y 24horas.cl.