Click acá para ir directamente al contenido

Este domingo en Informe Especial: La historia desconocida en la muerte del "Cangri"

Este domingo, después de 24 Horas Central, el reportaje de Alejandro Meneses a través de las pantallas de TVN, Canal 24 Horas y 24horas.cl.

24Horas.cl Tvn

Sábado 3 de agosto de 2019

El 24 de febrero pasado la muerte de Sebastián Leiva y Germán Gundián en el altiplano boliviano remeció a los chilenos. Las razones del deceso nunca fueron claras. Pero en el sitio del suceso, hubo un hallazgo que se ocultó a la prensa y que, hasta hoy, se desconoce públicamente. Se trata de una poderosa evidencia que podría gatillar un giro en 180 grados en la investigación y en la historia que todos conocemos.

Esta vez, Informe Especial revelará antecedentes exclusivos y lo que nadie se ha atrevido a contar sobre la muerte de los chilenos Germán Gundián y Sebastián Leiva en el desierto del país cocalero, en una ruta utilizada por narcotraficantes y contrabandistas.

A más de 5 meses de la muerte de estos compatriotas nos preguntamos: ¿Qué pasó realmente en el desierto? ¿Fue un robo de una camioneta o podríamos estar frente a un delito muchísimo más graves?

Este domingo, después de 24 Horas Central, acompáñanos en la edición  La historia desconocida en la muerte del "Cangri" a través de las pantallas de TVN