Este jueves en Informe Especial: Errores que cobran vidas. Para que no haya otra Ámbar más

Este jueves en Informe Especial: Errores que cobran vidas. Para que no haya otra Ámbar más

En este reportaje, el equipo de investigación encabezado por Paulina de Allende-Salazar analiza si los condenados por este tipo de delitos que se encuentran en libertad siguen algún régimen de control más allá de la firma mensual, al igual que otras aristas.

24Horas.cl Tvn
03.12.2020

¿Debió salir con libertad condicional el asesino de Ámbar Cornejo Llanos?

En 2016, Hugo Bustamante vuelve a la calle sin cumplir siquiera la mitad de su condena por el doble homicidio calificado en contra de su pareja y del pequeño hijo de ella. Tan solo cuatro años después asesinó brutalmente a Ámbar.

A cuatro meses de la muerte de la joven de 16 años, Paulina de Allende-Salazar examina el historial del triple homicida y encabeza un seguimiento lleno de interrogantes a otros libertos que cometieron delitos horribles.

¿En libertad siguen algún régimen de control más allá de la firma mensual? ¿Fueron  reinsertados? ¿Fueron o son intervenidos sicológica o psiquiátricamente? ¿Cuán posible es que reincidan?

En este reportaje, la periodista da cuenta de cómo funciona el sistema de ejecución de penas y va en busca de especialistas y autoridades para dar con las posibles soluciones que eviten muertes tan dolorosas como la de Ámbar.

Este jueves 3 de diciembre después de 24 Horas Central, no te pierdas un nuevo capítulo de Informe Especial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5