Este miércoles en Informe Especial: "Información inédita sobre el obispo Durán: 'El lucro de la fe'"

Este miércoles en Informe Especial: "Información inédita sobre el obispo Durán: 'El lucro de la fe'"

En una edición extraordinaria de Informe Especial que se emitirá este miércoles, el programa de investigación periodística dará a conocer información inédita sobre el obispo evangélico Eduardo Durán Castro, su patrimonio inmobiliario, bancario y sus goces mundanos.

24Horas.cl Tvn
23.04.2019

Este miércoles en una edición extraordinaria de Informe Especial, revelará una sólida investigación que entregará información inédita sobre el obispo evangélico Eduardo Durán Castro, su patrimonio inmobiliario, bancario y sus goces mundanos.

En el reportaje que se emitirá después de 24Horas Central, se mostrará cómo la “carrera inmobiliaria” de Durán coincide con su nombramiento como pastor de la Catedral Evangélica. Sólo en avalúos fiscales su patrimonio suma más de 900 millones de pesos. Pero no solamente compra para él con el diezmo entregado con el esfuerzo del llamado “pueblo de Dios”.

Esta vez Paulina de Allende-Salazar levanta y analiza con expertos cuantiosa y reveladora documentación que da cuenta de que a las propiedades se suman suculentos abonos y traspasos de dineros en cuentas bancarias, utilizados en su beneficio y el de cercanos, como su hijo el diputado Eduardo Durán Salinas.

Imágenes y testimonios exclusivos ilustran sobre los  viajes y el despilfarro del obispo Durán Castro. ¿Habrá incurrido Eduardo Durán en delitos en la administración del  diezmo?

Este miércoles, después de 24 Horas Central, el capítulo "Información inédita sobre el obispo Durán: 'El lucro de la fe'" a través de las pantallas de TVN y canal 24 Horas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5