Click acá para ir directamente al contenido

Informe Especial: Depredadores al acecho, explotación sexual en la puerta de un hogar de niñas

¿Se hacen las denuncias correspondientes? ¿Por qué no se logra frenar a estos depredadores? ¿Qué falla esta vez? La periodista Paz Montenegro responde a estas interrogantes y develará detalles desconocidos de una de las pocas investigaciones de este tipo en el país.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de agosto de 2021

Este capítulo escudriña el fenómeno de las redes de Explotación Sexual Comercial que acechan a niñas y adolescentes que viven en residencias bajo la protección del Estado. Una realidad que según reconoce hoy la autoridad se repite de Arica a Punta Arenas.

 

En Valparaíso reconstruimos la historia del Hogar Anita Cruchaga. Un centro “modelo” que en 2018 busca mejorar todos los estandares de atención, pero que se convierte según lo establece la investigación de la fiscalía en el blanco de una red de explotación sexual comercial que se aprovecha y utiliza sexualmente a sus residentes de entre 12 y 17 años durante más de dos años.

 

¿Se hacen las denuncias correspondientes? ¿Por qué no se logra frenar a estos depredadores? ¿Qué falla esta vez?

La periodista Paz Montenegro responde a estas interrogantes y develará detalles desconocidos de una de las pocas investigaciones de este tipo en el país donde después de casi tres años hay imputados y un juicio ad portas.

Hay historias que necesitan un Informe Especial. Este jueves después de 24 Horas Central.