Click acá para ir directamente al contenido

Informe Especial revela audio exclusivo de polémica reunión de Jadue en la ANFP

En el programa emitido este domingo se dieron a conocer documentos exclusivos y la reacción del ex timonel de la organismo deportivo tras ser encarado por el presidente de Cruzados.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de junio de 2016

El programa Informe Especial reveló este domingo, de manera exclusiva, el audio de la polémica reunión que tuvo Sergio Jadue con los presidentes de los clubes en la ANFP.

En aquella oportunidad, el ex presidente del organismo se enfrentó al mandamás de Cruzados, luego que éste lo comparara con Joseph Blatter y el escándalo de corrupción que por aquellos días afectaba a la Fifa.

Jadue se molestó y reaccionó de manera aireada, sintiéndose ofendido ante tal comparación, como quedó patente en el audio, desmarcándose de cualquier acto de corrupción, pese a que ya había viajado a Estados Unidos para reconocer ante el FBI haber recibido sobornos y se había declarado culpable de conspirar en delitos de crimen organizado y fraude bancario.

Informe Especial también tuvo acceso a informes inéditos sobre las personas que sabían que Jadue estaba utilizando dineros de la ANFP para pagar su defensa. Además el ex Contralor reveló señales que le parecieron sospechosas durante su investigación.

Entre otros de los hechos revelados por Informe Especial está la determinación de Jadue de construir un ascensor para unir dos pisos en la ANFP.