Click acá para ir directamente al contenido

Jorge González hablará de su compleja recuperación en Informe Especial

La entrevista exclusiva al cantante nacional se emitirá este miércoles a las 22.30 horas.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de diciembre de 2015

En exclusiva, el cantante nacional conversó sobre su compleja recuperación tras un accidente cerebrovascular y sus motivaciones para seguir haciendo música. 

En febrero pasado, Jorge González, principal referente del rock nacional y ex líder de Los Prisioneros, estuvo al borde de la muerte tras sufrir un accidente cerebrovascular, del que hoy se recupera lentamente. Informe Especial entrevistó, en exclusiva para la televisión, al artista y fue testigo privilegiado cuando por primera vez después del accidente volvió a pisar un escenario en el Movistar Arena. 

El periodista Alejandro Meneses ha estado en el último tiempo atento a los avances en su recuperación y ha conversado  con su núcleo más íntimo: su padre, su hermano, sus hijos y manager, entre otros. También con sus amigos y músicos que recogen su legado para reconstruir la vida de uno de los músicos más influyentes de la escena nacional en las últimas décadas.

Informe Especial es emitido por TVN este  miércoles a las 22.30 horas. También puede ser visto en directo o bajo demanda en la señal online 24horas.cl.