Click acá para ir directamente al contenido

Diputada Sabat llama a Larraín a poner orden en RN

La parlamentaria afirmó, en Mano a Mano de Canal 24 Horas, que le gustaría que "como líder del partido le llamara la atención a Manuel José Ossandón".

Jorge Miranda

© Diputada Marcela Sabat. Foto: Agencia UNO.

Jueves 23 de enero de 2014

La diputada de Renovación Nacional (RN), Marcela Sabat, se refirió este jueves, en Mano a Mano de Canal 24 Horas, a la discusión que mantuvo con el vicepresidente de su partido, Manuel José Ossandón a través de las redes sociales.

La parlamentaria explicó que le gustaría que el presidente de RN, Carlos Larraín, "como líder del partido le llamara la atención a Manuel José Ossandón (...) No puede ser que sea el enemigo número uno del Presidente Sebastián Piñera. Tiene que haber disciplina en el partido".

Sabat sostuvo que "lamentablemente el presidente de Renovación Nacional tiene las mismas molestias personales con el Presidente de la República".

La diputada agregó que no la "van a amedrentar con los insultos. Yo sé la intención de Carlos Larraín cuando me dice 'esta niñita'".

Respecto a su eventual renuncia a la colectividad, Marcela Sabat puntualizó que estuvo "en etapa de reflexión, pero pese a los reparos dije que no iba a renunciar, porque creo que todos tenemos distintos tiempos en la renuncia (...) Una renuncia no es fácil al partido cuando uno ha estado ligada muchos años, menos cuando gente te pide que te quedes".