Gonzalo Cornejo habla del actual momento de Longueira

Gonzalo Cornejo habla del actual momento de Longueira

Fue una difícil decisión para Pablo Longueira el tener que abandonar la candidatura debido a su condición. El apoyo que ha recibido de todos los sectores políticos es muy importante y gratificante.

24horas.cl Tvn
18.07.2013

Impacto causó la sorpresiva bajada de candidatura de Pablo Longueira, quien iba a la carrera presidencial representando a la Alianza. Un hecho pocas veces visto en la historia de la política chilena.

En este capítulo de Mano a Mano hablaremos con quien fuera su amigo y ex jefe de comunicaciones del comando, Gonzalo Cornejo, quien habla del actual momento de Longueira, "yo conozco a Pablo hace treinta años y desde siempre él ha sido una persona muy intensa" dice Cornejo, refiriéndose al liderazgo del ex candidato, su vehemencia, la claridad de sus ideas y por sobre todo su gran capacidad de trabajo.

También se refiere a lo ocurrido después de ganar las elecciones primarias, donde lo que quedó tras el triunfo fue un alto nivel de agotamiento y cansancio, algo comprensible para quienes acompañaron al gremialista en toda su campaña.

Según lo que se ha informado, el cuadro depresivo de Longueira se gatilló en un lugar que se suponía era de descanso, en Melipilla. "Es una enfermedad, hay un diagnóstico médico que da cuenta de eso y requiere de un tratamiento para sanar", expresó Cornejo.

Respecto a esto último, el tratamiento para esta enfermedad es básicamente descanso, medicación y tranquilidad. "El ambiente en el que está hoy junto a su familia es lejos el mejor y contribuirá mucho a que la recuperación sea mucho más rápida", explicó el amigo del ex candidato.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5