El vice-presidente de la Cámara de diputados y parlamentario por Renovación Nacional, Joaquín Godoy, aclaró que la ausencia al lanzamiento del programa planteado por la candidata de la Alianza, se debió a la falta de coordinación y no por divisiones internas.
Asimismo, sostuvo que ha habido dentro del partido "una seguidilla de complicaciones que ya se han superado" y que "es irrelevante discutir si se fue o no, ya que Renovación Nacional participó del programa y éste si lo representa".
En cuanto a las diferencias que se dan al interior de RN, Godoy plantea que "las críticas internas son absolutamente destempladas y que éstas son producto de que hay candidatos que creen que de esta forma pueden recibir más minutos en Televisión".
Del mismo modo, indicó que la mala imagen de su organización, es producto de las estrategias de la concertación ya que ésta "de una manera muy hábil aprovechó los 40 años del golpe militar para hacer propaganda y dejar nuestro sector en una situación muy perjudicada", enfatizó.