Click acá para ir directamente al contenido

Parot: “Se viene un período muy estimulante”

La ex ministra de Bienes Nacionales reconoció la labor que hace en la campaña de Andrés Allamand y ratificó que se sintió como un ejemplo para todos los que sufren algún tipo de discapacidad.

Sebastian Marchant

Miércoles 7 de noviembre de 2012

La ex ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, detalló en Canal 24 Horas de su nuevo rol como vocera de la campaña presidencial de Andrés Allamand y su rol como secretaria de Estado con dificultades físicas, lo que significó una potente señal para quienes sufren su misma condición.

De cara a la carrera presidencial que se desató la noche de este lunes, Parot explicó que se “viene un periodo muy estimulante. Yo siempre he creído en la buena política y ahora estoy trabajando como vocera de la campaña del candidato presidencial de RN Andrés Allamand, muy entusiasmada y sigo trabajando 24/7”.

Además, llamó a dar un paso adelante en la forma de hacer política y dejar de lado las descalificaciones que fueron el eje principal en pasadas campañas electorales.

“No creo en el estilo de política a la antigua. No creo en el estilo de las descalificaciones y mucho menos en nuestro sector. Yo conozco a Andrés Allamand hace mucho tiempo, hemos dado muchas batallas juntos y creo que sería un gran presidente para enfrentar los desafíos que vienen”, dijo.

Respecto a su rol como ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot no escondió su pena al dejar esa secretaría de Estado y afirmó que su llegada sirvió también como ejemplo a todos quienes sufren algún tipo de impedimento físico.

“La verdad fue un privilegio haber formado parte del gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, y agregó que “a través de mi ejemplo le abro camino no solo a personas discapacitadas. Creo que he podido demostrar que se puede y le he dado fuerzas a la gente que no lo ha pasado bien. Donde esté voy a trabajar para avanzar en un país”.