Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: La fecha final y los 15 años del Rally

Revisa en detalle la última fecha del Rally 2014 y el Motorshow realizado este sábado en Laguna Carén en esta edición especial de + Motor.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de diciembre de 2014

Más de 20 mil personas llegaron este sábado al Parque Motor Laguna Carén, ubicado en la comuna de Pudahuel, a celebrar la final del Rally 2014.

El espectáculo automovilístico estuvo marcado por exhibiciones de freestyle y por el concierto de los Chancho en Piedra, quienes dieron cierre al espectacular día de competencias.

A pesar que el triunfador de la jornada fue el piloto Tomás Etcheverry (de Entel Sony Xperia by Citroën), quien obtuvo el primer lugar de la octava fecha del Rally Motorshow en la categoría mundialista R3, no pudo coronarse campeón, ya que Jorge Martínez acumuló mayor puntaje durante el campeonato.

El conductor de nuestro programa y productor general del Rally, Felipe Horta, aseguró que "para que una persona pueda asistir a cualquier evento importante en el mundo, tiene que pagar un ticket. El Rally Motorshow es un verdadero espectáculo, de gran envergadura, con un montaje de gran dimensión y es absolutamente gratuito para la gente".