+ Motor: la vida de alto riesgo de Francisco "Chaleco" López

+ Motor: la vida de alto riesgo de Francisco "Chaleco" López

Recorre las rutas y momentos más relevantes de la vida personal y deportiva de una de las figuras más relevantes del motor sport nacional en una nueva edición de + Motor.

Francesca Cassinelli
20.06.2014

La confirmación de una nueva versión del Rally Dakar en suelo nacional originará seis días de competencia y motivación extra para los participantes nacionales en una de las carreras más difíciles del mundo.

Con una participación destacada y la obtención de terceros lugares en esta competencia, Francisco "Chaleco" López considera que la "ansiedad" fue un elemento que pudo haber influido en su desempeño en la versión anterior del Dakar.

Para López, este deporte tiene factores como la navegación, el estado físico, un buen equipo y la suerte o motor que influyen en el desempeño de los competidores. Por lo que, se debe llegar muy preparado a cada competencia.

El cariño, la fuerza, ánimo, reconocimiento y apoyo incondicional de la gente han sido el motor que moviliza a este gran deportista a participar y seguir luchando en estas competencias de gran riesgo y exigencia física, para representar al país en competencias de alto rendimiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5