Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: Lanzamientos de lujo en nuestro país

Conoce los nuevos lanzamientos de las principales marcas de lujo y entérate de sobre todo lo que necesitas saber del equipo Chevrolet Kovacs.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de junio de 2014

Porsche sorprende con su nuevo modelo "Macan", su primera apuesta que combina las características de un superdeportivo y un gran SUV. El nuevo integrante de la firma alemana integra deportividad, performance y comodidad en un formato SUV y llega en dos formatos: Macan S y Macan Turbo.

A pesar de tratarse de un modelo pensado para el uso familiar, su diseño fue concebido recogiendo características deportivas basadas en el Porsche 911. Por lo tanto, el Porsche Macan puede desenvolverse con soltura en tanto espacios urbanos gracias a su tamaño, como en pistas gracias a sus cualidades dinámicas.

BMW presentó su nuevo modelo "BMW Series 2 Coupé", el que llega a sustituir al "Series 1". El nuevo modelo incorpora una estética más deportiva, con un diseño más dinámico y una carrocería 11 centímetros más larga que su antecesor.

La marca japonesa Lexus presentó su modelo ES350, producto que el año pasado vendió más de 70 mil unidades sólo en EE.UU. El nuevo modelo cuenta con poderoso motor v6 de 3.5 litros, 24 válvulas y 4 ejes de levas, lo que se traduce en una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en menos de 8 segundos.

Quien coronó estos lujosos estrenos fue la firma alemana Mercedes Benz, que presentó la nueva generación de su modelo más vendido: el "Clase C". Este renovado modelo incorpora un nuevo frontal más agresivo e imponente, junto a un holgado espacio interior y colores deportivos.

Luego de dos destacados años de participación en las fechas del Rally, el equipo Chevrolet Kovacs ha logrado transformarse en uno de los protagonistas de la categoría N3.

Federico Wasermann, gerente de marketing de General Motors, destaca que la pasión por el Motorsport y el mundo tuerca han sido parte del ADN de la marca Chevrolet desde siempre. Esto queda demostrado en el apoyo que le ha dado la marca al piloto Eduardo Kovacs, corredor auspiciado por la firma norteamericana.

Por su parte el destacado corredor del Dakar y protagonista del Rally, Carlo De Gavardo, destaca el entrenamiento que ha recibido del equipo Chevrolet y el orgullo que significa para él ser embajador de una de las marcas más importantes del automovilismo en el mundo.