Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: nuevos estrenos en la industria automotriz

Conoce todos los detalles, cambios y equipamiento de los nuevos diseños estrenados durante esta semana en la industria automotriz nacional.

Francesca Cassinelli

Viernes 13 de junio de 2014

A pesar de la contracción de la economía chilena, la industria automotor sigue presentando oportunidades y nuevos productos para cautivar a los clientes nacionales.      

En las Vizcachas, Mini convocó a 50 clientes y a sus familias a participar de un curso de manejo avanzado. Educar el instinto, mayor control del vehículo y conocer los sistemas de seguridad fueron los objetivos.

El estreno de la Subuaru WRX fue presentación premier en Chile para Latinoamérica, ya que la empresa representante nacional sumará a sus mercados en Chile, Perú y Argentinas los países de Colombia y Bolivia durante este año.

En el segmento de las pick-up, Toyota presentó la nueva generación de su camioneta full-size Tundra 2014, que contiene cambios en su diseño, equipamiento e incorpora el kit "Toyota racing development".

Mientras que, Fiat presentó su modelo Strada 2014. Una pick-up compacta que incluye una tercera puerta en el costado derecho y está disponible en tres tipos bencineros: "Adventure", "Trekking" y "Working".

Además, Brilliance presentó la V5 Turbo con una motorización que combina mayor potencia y torque con eficiencia de consumo. Mientras que,  la S5 de Jac presenta un diseño de gran comodidad y delicadas terminaciones junto a sus 174 caballos de fuerza.