Click acá para ir directamente al contenido

+ Motor: rally Sport Clásicos, la carrera que revive los autos del pasado

En esta edición de + Motor, revivimos los modelos que reviven para competir en la actualidad, junto a los últimos avances presentados en los vehículos Porsche y Volkswagen.

Sebastián Mora

Viernes 3 de octubre de 2014

En La Serena se realizó el Rally 500 Km Sport Clásicos. La actividad cumplió su vigésimo aniversario y se caracteriza por ser una carrera que incluye a vehículos clásicos, como un Austin Healey 3000 del año 1951.

Los participantes destacan la nostalgia y comodidad de la realización de estas actividades, donde participó el reconocido piloto nacional Cristián Esteva.

500 kilómetros es el recorrido de la competencia que reunió a más de 70 participantes que exponen los modelos que por décadas han mantenido.

En Paralelo, las marcas alemanas Porsche y Volkswagen presentaron sus últimos modelos, destacando mejoras estéticas, de iluminación, ventilación y mecánica.

Entre ellos, destaca el Porshe Carrera 450 Targa, el cual cuenta con tracción inteligente a las cuatro ruedas y posee un motor con 440 caballos de fuerza.

Volkswagen, por su parte, estrenó su modelo Scirocco, caracterizándose por su coupé de tres puertas y cuatro plazas, siendo también ideal para los amantes de la velocidad.

Pero esta versión de + Motor nos trae la tecnología de las "cámaras in car", cuyas propiedades permiten ver cómo se vive un rally desde el interior de un automóvil.

Para saber más sobre este capítulo no dudes en revisar otra apasionante edición de +Motor.